Grabar shadow of rome

Querido navygator tengo un problema gordo con este juego resulta que el swapmagic solo coge los juegos menores de 4,35 gb y este juego tiene 4,37 gb como hago para grabarlo por favor necesito paso a paso y los programas que hacen falta para esto, contestame te lo agradeceré, soy experto pero en culturismo si necesitas algo contestame ok

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi me hace falta algo de musculo porque con tanto calor... je je. Pues la verdad es que es muy complicado reducir ese tamaño porque tendrías que ripearlo y de eso no tengo demasiada idea. Si tye has descargado de internet el juego, recuerdo que había un Shadows of Rome ya reducido para que funcionase con el Swap Magic.