Dudas en videojuegos: ¿Donde se consigue el objeto W? ¿Donde está el barco hundido de Shinra?

Hola aerith, espero que me ayudes por favor en un par de problemillas de ff7(que por supuesto sabrás)
1:¿Sabes dónde y como se consigue el objeto W?
2:¿Dónde esta el barco hundido de shinra?
Gracias, a y no te preocupes por la puntuación sera la más alta

1 Respuesta

Respuesta
La materia de objeto W la encuentras cuando asaltas midgar en el disco 2, tienes que ir hacia abajo en los túneles, pasa y pasa más túneles hasta que la encuentres, encontrarás algunos combates mientras avanzas, pero nada complicado.
En cuanto al barco hundido de shinra, desde que cojas el submarino en Junon, sumérgete y ve hacia delante y a la izquierda, si buscas bien también encontrarás un avión hundido llamado el gelnika donde encontrarás enemigos fuertes que te proporcionarán puntos de batalla y demás cosas, en ese avión también hay algunos objetos interesantes y puedes combatir con reno y ruda de nuevo, te aconsejo que si vas, guardesla partida en todo momento, porque es una zona pequeña pero complicadilla, sobre todo si vas en ese momento del juego, si vas más tarde te será un poco más fácil, está bien para entrenarse(de momento), después habrá lugares mejores.