Tomb raider

Donde podría bajarme alguna demo del Tomb raider.
Conoces el juego Drive. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acá tenés todos los demos de tomb raider:
http://www.tombraiderchronicles.com/
Fíjate en esa página que en la parte de arriba hay un menú con las siguientes opciones:
Tomb Raider Tomb Raider 2 Tomb Raider 3 TLR TRC
Bueno, posicionate sobre este menú en donde hay dibujitos de flechitas para abajo y ahí aparece otro menú que dice TR Game Demo´s, y clickeálo, entonces luego cuando aparezca el sitio donde están los demos depende el juego que hayas elegido lo podrás bajar.
Bueno, espero que tengas suerte en este que uno de los mejores juegos del mundo "Tomb Raider".
PD: al decirme el juego "Drive", con solo ese nombre no conozco, pero si conozco el "Test Drive" o el "Driver", si es que te referís a alguno de estos juegos, suerte!.