Silent hill

Hola. Me gustaría saber como puedo recorrer el hospital y como salgo de el por que creo que lo hago al revés...

1 Respuesta

Respuesta
El primer lugar que visite fue la "Sala de Exámenes" (primero deberás guardar el juego) allí pude conocer al Dr. Kaufman, conversamos, él estaba muy perturbado, luego entré a su oficina y llegué a la recepción, tome el mapa del hospital que colgaba en una cartelera de la recepción y un kit de primeros auxilios... me regrese (examina el mapa) y llegué a la oficina del doctor, de allí tome el mapa del Sótano, camine hasta la Sala de Conferencias y tome la llave del Sótano... salí de allí y camine hasta la Cocina, recogí un tónico y una botella plástica vacía que estaba junto al lavaplatos, continué y pude entrar a la Oficina del Director, cheque todo el lugar y vi un extraño liquido rojo detrás de la silla, tome la botella y recogí un poco de él.
Miré de nuevo el mapa y me fui hacia el Sótano, entré a la Sala de Generadores y reactive la energía, ahora si podía andar por los ascensores! Corrí al más cercano, en cada piso que examiné las puertas estaban cerradas, en el piso tres, cuando volví al ascensor, me di cuente que aparecía el piso cuatro, así que no dude en investigar en dicho piso...
Alchemilla hospital (la otra dimensión):
Entré en la Habitación 202 y sobre la cama había un encendedor, me di cuenta que las habitaciones que estaban abiertas eran las habitaciones con números pares, así que camine directamente a la Habitación 204, al entrar encontré otras de las placas pero estaba siendo protegida por unas raíces carnívoras, tome la bolsa de sangre para distraerla y así poder tomar la "Placa del Sombrerero", como no encontré más nada ahí decidí explorar los pisos restantes, fui hasta la Oficina del Director y me llevé la "Placa de la Reina" (salva el juego) y aprovechando que estaba en este piso, me adentre a la cocina y tomé un tónico, me marché y subí al segundo piso, cuando entre a la Sala de Enfermeras pude leer un poema escrito en la pared:
La corriente de nubes sobre la colina
El cielo en un día soleado
Mandarinas que son amargas
Un trébol de cuatro hojas
Violetas en el jardín
Dientes de león a través del camino
Inevitable tiempo para dormir
Liquido que fluye de las heridas de la muñeca.
Después de leer esto me di cuenta que las placas encontradas eran la respuesta para abrir aquella extraña puerta, las coloque de arriba siguiendo las agujas del reloj:
Crucé la Sala de Pre - Operaciones para llegar a la Sala de Operaciones tomé la llave del Almacén del Sótano, salí y me adentré en la Unidad de Cuidados Intensivos, recogí el alcohol desinfectante, luego caminé hasta la Habitación 206 y me encontré con un kit de primeros auxilios luego abordé el ascensor y bajé hasta el Sótano, entré al Depósito y me encontré con una ampolla y un tónico, luego fui a la Sala de Generadores y tomé el martillo, por último fui al Almacén pude encontrar municiones y le lugar parecía vacío, pero se me ocurrió rodar el armario y me mostró otro camino que no estaba señalado en el mapa...
La rejilla esta infestada de moho, así que la humedecí con el alcohol y la encendí con el yesquero, ahora si pude bajar por las escaleras, crucé las dos puertas que bloqueaban mi camino, en este pasillo habían varias puertas pero solo en la primera a mano derecha pude encontrar una cinta de vídeo y en la ultima puerta a la izquierda encontré la llave de la Sala de Exámenes, recordé que en el tercer piso había una TV con vídeo (hab. 302) y salí corriendo directo hacia allá (salva el juego), bueno depuse de ver la cinta bajé hasta el primer piso cuando entré a la Sala de Exámenes me encontré con una enfermera, que se estaba escondiendo, su nombre era Lisa luego de hablar con ella comencé a sentirme mal y me desmayé, al despertar la Sra. Dahlia estaba ahí, me dijo unas extrañas palabras y me dejo una llave tomé la llave de la Tienda DE Antigüedades y salí del hospital (antes salva el juego). Examiné el mapa para localizar la tienda de antigüedades, camine por "Simón Street" hasta el final y llegué directamente a la tienda...
"Ahora que si no te sirve"
Mandame tu mail y te envío toda la guía completa y con imágenes.