Grabar juegos doble capa

Mi pregunta es si se pueden grabar juegos de doble capa (gt4) y como se hace .yo grabo los juegos con el dvd decrypter y mi grabadora es de doble capa. También me gustaría saber como se graban los juegos ps2 que son cd y si el decrypter también sirve para grabar películas

1 Respuesta

Respuesta
Decrypter solo para películas de dvd, alcohol 120 para juegos de ps2,. No va ningún otro programa, ya que estos dos verdaderamente funcionan