Play station two

Hola tengo la nueva play2, la two, ¿sabéis algo del chip? ¿Para cuándo estará? ¿Funciona? Sabéis si los juegos piratas valdrán para ella cuando le ponga el chip. ¿Y la pistola de la play 2? Muchas gracias
Respuesta
Chip hay muchos modelos que van muy bien, en concreto yo monto Matrix MX4. Eso si te digo, el instalador que te lo haga asegurate que sea de confianza y que te haga la protección de la lente, porque si no te la hace corres muchísimo riesgo de que se te joda. Una vez puesto te valen las copias como es normal. Con respecto a a la pistola, te recomiendo la oficial de la casa que es la GCOM 2 de Namco.