Problema con el Spyro 3 en la ps1

Tengo una ps1 con un chip para jugar juegos copiados. Cuando le pongo un disco original de spyro 3 comienza y luego de la presentación me dice que la consola ha sido modificada, luego pongo una copia del juego y me dice lo mismo. Ahora probé descargar desde la red una imagen del propio juego y me sigue dando el mismo error. ¿Existe algún problema de este juego con el chip? ¿Existe alguna forma de resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primer vez que escucho que pasa, esto, ¿y los demás juegos te funcionan con normalidad?
Puede que no se haya copiado bien el juego, no se, dame más datos...
Todos los demás funcionan bien, solo me sucede con SPYRO 3. Fíjate que te decía que probé con originales, copias del originnl y con una imagen descargada del emule. De todos modos gracias por la atención