Opitico del laser

Hola perdona pero estoy necesitando que alguien me ayude en la colocación de el ojito óptico al su montura por que lo coloco en perfecto estado pero no me anda no se si tiene si es nuevo el óptico

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu (si es que tienes la lente rota) le pondría una nueva, ya que normalmente lo que se rompe son las bobinas y aunque también las vendan no creo que se quede igual.
La lente es muy delicada y equilibrada de fabrica. Una vez fuera es casi imposible ajustarla perfectamente.
Muchas gracias,. Por suerte ya como se coloca, y mira tengo un negocio de video juegos y el probleba de toddos son el ojito óptico y como conseguí que me vendan los ojitos los estoy cambiando ., se me dio el caso de que el rubí también se daño por lo cual ese ya no me sirve-., muchas gracias