El laser del PS2

El laser de refacción para el PS2 que se vende en diversos lugares ¿es universal? ¿O hay uno diferente para cada modelo?
Si hay ambas categorías ¿cómo saber que laser es cual?

1 Respuesta

Respuesta
La lente son distintas hay 3 modelos y se vende toda la lente completa.
Los modelos son el "B", el "C" y el "R".
En el lateral de la lente veras un numero como 400c o 400b eso significa que son la "c" y la "b" respectivamente.
El modelo "r" no tiene letra y viene con números más grandes, se identifica muy fácil.
Si tu lente dispone del modelo B se le puede meter la C sin problemas, pero si el modelo es el C solo entra el C.
Y si es la R solo la R también.
Recuerda solo en la B puedes meter la B y C.