Chip de play 2

Hola, quisiera saber si para poder jugar a un juego grabado de un original de play 2 en DVD se necesita poner a la cansola un chip y si es así si puede generar algún tipo de problema. Otra pregunta, he hecho copia del juego con el clone ¿así están bien grabados?.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El juego al ser grabado e un original pasa a ser pirata y para jugar juegos piratas necesitas tener un chip instalado o utilizar un boot disc.
Si el chip está bien instalado no deberías tener ningún problema con tu consola.
Y si realizaste la copia con clone cd debería estar bien, pero te recomiendo que mejor los pruebes en otra consola desbloqueada.
Suerte