Juego ps2

Para bajar los juegos de la play 2 tiene que ser en formato cue y bin;¿No? ¿Si no esta el formato bin cual pongo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo .bin es la imagen del juego propiamente dicha;de los dos archivos es, con diferencia, el que más tamaño ocupa. El archivo .cue es el que contiene la ruta donde tienes guardada la imagen, y es el que se utiliza para decirle al programa de grabación qué imagen grabar. El archivo .bin es el que siempre has de tener, puesto que como ya te he dicho es la imagen. El archivo .cue lo puedes crear tú;simplemente te bajas otro archivo cue cualquiera, lo editas con el wordpad de windows, y verás que hay varias líneas. En la primera pondrá, entre comillas, una ruta del disco duro;has de sustituir lo que hay entrecomillado por la ruta en la cual tú tienes la imagen guardada. Por ejemplo, si te has descargado el archivo .bin a c:/juegos/gta , pues es eso lo que has de poner entrecomillado. El resto del archivo lo dejas igual. Luego lo grabas y lo cierras. Te vas al programa de grabación y le das a grabar imagen, seleccionas donde tienes el .cue y éste le dirá al programa dónde está la imagen y la grabará.