Me da un error al conectar on-line

Hola!
Mira..., tengo chip, y al conectar me da un error sobre información del disco ps2, ¿dnas?, ¿Cómo puedo hacerlo para que me funcione?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿DNAS? Cuando te da un error así tienes que desactivar el chip si es original y si es una copia tienes que parchearla con las DNAS correctas. (¿Estas intentando jugar por internet no?)
Si, eso es, por favor dime lo que necesito para que me funcione, lamento las molestias, muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo: XAVI
Para jugar online tienes que apagar el chip, si tienes el de toda la vida (messiah, matrix...) tienes que dejar el reset pulsado 5 segundos :)
Si es con una copia la tendrás que parchear con las DNAS (www.ps2ownz.com)