Instalé el chip en la play station y descargué juegos de internet que quiero grabar en un cd

Hola, acabo de adquirir la Ps2 y la he chipeado, me he bajado juegos desde internet como el (Urban.Freestyle.Soccer.DVDRip. PS2.Multi5. PAL. Www.eMuleitor.com) no tengo grabadora de DVD solo de CD, la cuestión es que no se que CD's utilizar tengo(memorex de 700MB/52X)CD-R ni como grabarlos, por favor ayudadme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes grabadora de DVD no vas a poder grabar los juegos que pongan DVDRip o DVDFull, puesto que con la grabadora de CD no puedes copiarlos al venir en formato DVD. Por tanto, has de buscar aquellos que pongan CDRip o similar;con estos no tendrás ningún problema. Buscas un programa de grabación como por ejemplo el Nero, que va muy bien, y le das a la opción de copiar imagen. Has de tener 2 archivos;uno con extensión .bin y otro con extensión .cue . El archivo bin es la imagen propiamente dicha, y el cue le dice al programa de grabación la ruta en la que se encuentra la imagen. Has de asegurarte que en el archivo cue pone exactamente la ruta en la que tienes la imagen;me explico, si te has bajado el archivo a c:\juegos\gta por ejemplo, pues eso es exactamente lo que ha de poner en la primera línea del fichero cue. Para asegurarte de que eso es así, abras el fichero cue, por ejemplo con el wordpad de windows, y el la primera línea entre comillas sustituyes lo que hay entre las comillas por c:\juegos\gta. Parece un poco aartificioso pero no lo es, es un proceso sencillo. Luego le das a copiar la imagen y ... listo!
Por cierto, si puedes permitirte un desembolso de unos 80 Euros, te aconsejo que te compres una grabadora de DVD;podrás grabar los juegos en DVD o CD sin problemas, y te aseguro que la amortizarás muy, muy pronto. Si aceptas un consejo, la Pioneer 108 es una muy buena grabadora.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas