Problemas con controles de nitendo wii en mario kart

este estuve un tiempo que guarde mi consola porque no tenia tv ahora pues acabo de instalarla desde 0 y este la sincroniza y todo pero cuando voy a jugar mario kart empiesa el muneco solo dando reversa sin yo darle a ningún botón cuando trato de darle al botón de acelerar este lo que hace es que como que fuerza porque da reversa y trata de acelerar estará estropiado mi control? O sera otra cosa? Espero me puedan ayudar si no pues comprar otro

1 respuesta

Respuesta
-1

Por lo general a veces es suciedad en el mando, que puede ser que se de quede deje apretado dicho botón, desármalo y limpia las gomas y las cubiertas y me dices un saludo