Nintendo DS Browser para Nintendo DS Lite

A Mi hijo le acaban de regalar una NDS Lite. Y leí en una revista de consolas, la noticia de un nuevo cartucho llamado "BROWSER" con el cual se puede navegar por la red en la consola. El problema es que la noticia era muy breve y apenas especificaba ni donde puedo adquirirlo ni muchos detalles de fondo en si, mas que rondaría los 39€. Todo la información que me presten me sera muy útil soy de Nájera (La Rioja)

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

O la revista no se explica muy bien o no has entendido como funciona esto, léete este artículo:

<a>http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Browser</a>

Lo que necesitas es una expansión de memoria, externamente puede parece un cartucho, pero no lo es.

Otros inventos como loaders cartuchos piratillas y demás no te los recomiendo. Además piensa que navegar en una ds es como hacerlo en un móvil, nada del otro mundo y posiblemente muchas cosas, flash, fb, gmail, no funcionen o no lo hagan correctamente. Hay programas hombrew que permiten navegar (igual de deficientemente) sin adquirir hardware adicional (si ya dispones de un cartucho R-leches lo tienes), usa google y busca: 'ds webbrowser hombrew'