¿Cómo jugar 2 jugadores?

Hola mira te quería hacer esta pregunta juego con project64 varias roms de nintendo de las cuales algunas permiten jugar dos jugadores simultáneamente sin embargo no tengo ningún jostyck por lo que mi pregunta es si se puede jugar con un mismo teclado o dos (yo he intentado configurar las teclas para los dos jugadores en un mismo teclado pero el 2player no hace nada) gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien si se puede jugar con un solo teclado, fíjate bien al configurar, porque algunas veces el emulador no registra que estas configurando a dos jugadores.
Así que verifica bien si los pasos que haces son también para el jugador 2.
Suerte
Gracias por tu respuesta pero te aseguro que lo he intentado todo...
A ver yo abro configurar plugin del control... le doy a la pestaña de player2 y pongo las letras que me convienen aparte pone "controller is plugged in" y "memory pack is plugged in" ambas con la casilla verificada y en donde pone gamedevice: ¿deadzone of 25% abajo pone "none"
y por ultimo decirte que no repito las letras con el jugador 1... sabrías decirme si lo hago bien?
Gracias...
Efectivamente lo estas haciendo todo perfectamente, hago lo mismo en mi emulador y a mi si me es posible jugar, así que seguramente el problema es de tu programa, lamentablemente no puedo hacer nada.
BYE