Donkey kong 64

Por favor decirme donde esta la corona de batalla del ultimo mundo.
Me falta en el mundo de agua 3 bananas verde y la verdad no se donde están
En el mundo fantamista (oscuro donde llueve) no encuentro 5 babanas rojas.
Perdoname sino escribí los nombres es que no me acuerdo experto ser especifico

1 Respuesta

Respuesta
En esta página hay una buena descripción de como terminar el juego donde están las pantallas y trucos ocultos y como vencer a los jefes.
http://www.guiamania.com/page.php?v=01793