No se...

Che loco no se donde encontrar una buena página para bajarne el pokemon gold/crystalo el silver en español sime lo podrías contestar te lo agradecería mi e_mail es [email protected]
Gracias me llamo fernando
chau

1 Respuesta

Respuesta
Hollá¡
En la pagina: http://pkempire.host.sk/index2.php?ir=roms.php
En esta página están pokemon gold, crystal y silver. Sabrás que para juegar a los juegos de pokemon en el ordenador necesitas el emulador de game voy color. Por si no lo tienes te lo puedes bajar en la misma página que ya te he dado arriba. Busca en la columna de la izquierda la sección emuladores y bajate uno de los 2 q ahí. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo.
! Feliz año¡