¿Cómo recuperar el perfil en brain training?

Hola. Me regalaron para los reyes una intendo ds con el brain trainig, y bueno, probando probando, el caso es que puse 3 perfiles para registrar tres pruebas a la vez, pero vi que era una tontería y que con una era de sobra; entonces en el perfil que no quería di a borrar, acepte y el caso es que se me borraron todos los perfiles y ahora no consigo que me salgan los datos para registrar de nuevo la práctica diaria. Cuando lo conecto me saleel tes, la prueba y el sudoku pero sin opción a los perfiles. ¿Me podrían ayudar a recuperarlo? Un saludo Mª Pilar

1 respuesta

Respuesta
Lo has borrado y borrado está, quiero decir que esto no tiene una opción de recuperar datos como un disco duro, sencillamente no hay marcha atrás.