¿Me recomendáis la wii?

Hola tengo pensado comprarme la wii estas navidades y quisiera saber que takl es para jugar con toda la familia me la recomendáis gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para jugar con la familia, tus amigos etc, es sencillamente genial, el resto de consolas ni se le acerca en ese terreno. Pero atención, la calidad gráfica y la calidad de los juegos, está a años luz, y me refiero hacia atrás, de los juegos para xbox o ps3, no me entiendas mal, la wii está muy bien y tiene muy buenos juegos, pero si eres de los que pasa muchas horas frente a la pantalla tú solo, vas a agradecer comprar una de las otras.
Si vas a jugar ocasionalmente o con amigos la wii es la opción ganadora, si eres un gamer en toda regla compra una xbox o una ps3 porque a la larga lo vas a agradecer.