Página buena para descargar juegos nintendo ds

Hola, muy buenas me gustaría saber alguna página buena para descargar juegos nintendo ds, y que me xplicases como he de descargarlo y que hace falta para que me fusione, en realidad a mi amiga que es de ella la nintendo porque el otro día se bajo un juego y no le funcionó, por favor explicame todo detalladamente, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo me los bajo de espalnds. Es, y me los bajo por descargar por descarga directa con el megaupload que es el mejor, luego extraes los fixeros y los metes en la micro sd, y después lo metes en la nds.
Si algún juego no te funciona, no te preocupes porque pasa a veces.