Tarjeta para la nintendo DS

Hola:
Tengo una hermana que tiene la nintendo DS y siempre esta pidiendo juegos, y tal y como estamos en crisis pues no se puede, porque los juegos son carillos. Hablando con un amigo el otro día, me comento que hay tarjetas para "piratear" juegos. Y la verdad que esty bastante interesada en comprar uno para la pequeñaja.
Si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta más conocida ahora de piratear se llama R4 y lo puedes comprar en alguna tienda donde colocan chips en consolas y eso.
Te daran la targeta q encaja en la ds y otra q seria micro sd para encajarla.
Si cuando te la ayas comprado sigues teniendo más dudas no dudes en consultarme.
Para que te resulte más fácil encontrarme para hacerme otra pregunta me puedes poner como tu experto favorito y así encontrarme más fácilmente.