No se donde comprar las memorias

Hola me llamo kimberly y ase tiempo compre 2 nintendos para mis hijos y no savia que vendían memorias asta apenas me entere y quisiera comprar pero no se donde ni cuales son por que yo no se nada de eso yo solo que ala memoria le puedes poner muchos juegos pero tampoco se y yo quisiera saber que memoria comprar y como aserle para poner juegos por favor si alguien pudiera ayudarme en eso gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una "memoria" (como lo llamáis vosotros) que se llama R4.
Puedes ir a alguna tienda especializada en chips y cosas de esas y que te expliquen como va. Y si cuando te lo as comprado sigues teniendo alguna duda preguntame, estoy aquí pa eso.
Muchísimas gracias por tu respuesta me fue de gran utilidad ya que yo no savia nada de eso y ahora si se donde comprar y que bueno que aya personas que quieran ayudar a otras como yo que no saben nada otra vez gracias gerald896 que dios te bendiga kimd