Plazo para solicitar prestación de desempleo

Hasta cuando tengo de plazo para solicitar la prestación de desempleo si el contrato finalizó el 10 de abril, sin disfrutar de 6 días de vacaciones que me corresponden, y en la vida laboral cuenta "vacaciones retribuidas y no disfrutadas fecha baja 19.04.09".
Si son 15 días dispongo hasta el 30 de abril, pero contando el periodo de vacaciones ¿se alarga 7 días más?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero esta categoría no tiene mucho que ver con tu consulta, cambiala o ábrela en el lugar adecuado o no recibirás respuesta!
Gracias, pero cuando introduje la pregunta no me dio opción a seleccionar categoría. Me dí cuenta después de haberla enviado, pero pensé que la pasarían al que correspondiera. Muchas gracias por la información.
Un saludo.