Sobre nintendo wii

Hola, gracias de antemano, he comeido el error de actualizar mi consola wii y se ha puesto en la version 3.4E, gracias a mi metedura de pata, ha ciertos juegos que no me funcionan bien, he buscado por internet y no es el primer caso, pero me gustaría saber si alguno de vosotros, me podría decir, paso a paso, como puedo bajar de version la wii, se que se puede, pero no logro encontrar como.
     Soy neófito en la wii, por tanto me gustaría si no es molestia, que me lo explicarais paso a paso por favor.
atentamente ... Urbans2021

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que necesitas tener instalado en la consola el hombrew channel y el wadmanager, si los tienes funcionando se puede bajar hasta la version 3.2 que por el momento es la más flexible para hombrew y loaders.
Muchas gracias, no los tengo instalados, pero ya me lo soluciono un amigo informático mio, de todos modos, gracias por la respuesta, nunca dejo de aprender con vosotros.