Nintendo DS lite USA

Hola le han regalado una DS lite cobalt a mi hijo ( la compraron por internet )y mirando la caja pone para venta, Alquiler y uso solamente en EE.UU, ¿Mexico Y Latinoamérica.Por ahora funciona bien pero no se si dará problebas solo la he recargado una vez la batería me gustaría saber si es totalmente compatible en españa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
EL principal problema que puedes tener es con los juegos originales, esa consola sólo puede usar cartuchos de la región USA, los que se venden en españa corresponden a la región PAL, si usas una flashcard no deberías tener ningún problema.