Mr. Blond

Hola Lugia:
Ya me llego tu respuesta sobre como pasar a la misión de Mr. Blond la revenge, tu me dices que tengo que llevar a Casandra al helicóptero que se encuentra en la azotea del edificio, pero cuando entro a su oficina ésta mujer activa una alarma y me empieza a disparar, ya entre invisible, también e intentado entrar desarmado e igual me dispara y si la mato me ponen que falle la misión no se como pasarla porque si entro a su oficina me dispara, me gustaría que me ayudaras es que no puedo.
Espero tu respuesta y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que tienes que darle un puñetazo con la función de desarmar, después te seguirá al helicóptero. Quería decirte que no respondí antes porque me fui de vacaciones.