Memorias de Backup para Nintendo DS Lite.

Hola.
Agradecería que alguien me pudiera aclarar que tipo de tarjeta es mejor para la NDS lite.
Unos me dicen que algunas tarjetas son más sencillas pero menos compatibles. Otros que también depende de la marca y el tamaño en el tema de compatibilidades. Con lo cual estoy echo un lio.
Por favor, ¿me podríais aclarar qué tipo de tarjeta es mejor, y de paso qué marca y de qué tamaño?
Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Solo conozco la mía la M3 real ds y no me fue nada difícil configurarla, la compre con una micro sd 1gb que tienes para 20 juegos aprox