Otra vez, editando phpBB

Hola, de nuevo yo. ¿Sera muy complicado meter todo el cuerpo del phpBB en un html ya diseñado?
Por ejemplo, en esta página en el centro de la tabla tiene un cuadro amarillo vacío, ¿puedo meter todo el foro ahí? ¿O es muy complicado?
Sino me equiboco asi lo tienen en la pagina que ya te habia mensionado (http://www.bishiracing.com/foro/)
Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... no entendia q tanto le veias a esa pagina porque en Firefox no se ve el header (la parte de arriba), pero lo abri en internet explorer y se ve...
Pero eso es fácil, editaron el /overall_footer/ y el /overall_header/ lo mismo que te dije... no es tan difícil de hacer...