Zelda

Hola denueco compre el zelda wind waker para el cubo y estoy perdida, estoy en la isla ilita y me gustaría saber a que dirección debo ir para llegar a la isla taura /donde venden las bombas)

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que ir haciendo es hablar con los peces y darles comida... aun que si acabas de comenzar... aun no lo sabres... de todas formas t epaso un mapa con todas las localizaciones.
http://usuarios.lycos.es/KililoQey/mapa.bmp
Puede que tarde un poco en cargar pero tranquila
Espero que te sirva de ayuda, no olvides finalizar la pregunta ;)
Ya, muchas gracias, otra pregunta más, en el templo de los dioses llegue a una parte donde tengo que acomodar las cajas para llegar a l otro lado encender las antorchas y obtener una llave pequeña, ¿luego de hacer tdo eso en la guía dice que tengo que pasar debajo del chorro de agua y romper la pared podrías explicarme eso?
Respuesta
-1
^-^
La respuesta a tu pregunta esta en este foro, ingresa y pregunta en la sección GameCube:
http://www.nfall.comunalia.net/sitio/phpBB2/
Yo todavía no tengo el juego así es que no podría responderte, pero en el foro hay más de un usuario que lo tiene.