Starfox

Hola! Tengo la gamecube con los juegos fifa 2003, smash brosh melee y starfox.Es sobre este último mi duda.En el starfox llevo un 51% completado pero estoy atrancado en una fase. ¿Estoy en un sitio en el que hay unos paneles eléctricos en el suelo y dejo a mi dinosaurio tricky encima de un bloque en el suelo una vez ahí se enciende un panel con algunas lasas en blanco y es que por más que lo intente no consigo pasar ya que no entiendo demasiado bien este panel.Por favor me podrías responder una respuesta clara y rápida? Muchas gracias.Jugador00!
Respuesta
1
Casualmente lo tengo y le estoy jugando, no estoy muy lejos pero esa parte ya la pasé. Lo que tenés que hacer es pararte sobre el bloque y llamar a tricky y decirle que se quede ahí, agarrá un papel y anótate que lasas se encienden.
Ej:
0*00
000* donde * son las
00*0 que ves blancas
000* sobre la pared.
00*0
Esas son las que podes pisar tranquilo. Ojo que cada vez que te parás en el bloque la configuración cambia.
Espero que te sirva y si no, me preguntás de nuevo.
En el dibujo vos estarías yendo de abajo hacia arriba. Cada vez que pisas una lasa siguiendo el esquema bajan todas las de la fila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La clae esta en el panel, las casillas no encendidas te dicen por donde pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas