Starfox

Hola! Tengo la gamecube con los juegos fifa 2003, smash brosh melee y starfox.Es sobre este último mi duda.En el starfox llevo un 51% completado pero estoy atrancado en una fase. ¿Estoy en un sitio en el que hay unos paneles eléctricos en el suelo y dejo a mi dinosaurio tricky encima de un bloque en el suelo una vez ahí se enciende un panel con algunas lasas en blanco y es que por más que lo intente no consigo pasar ya que no entiendo demasiado bien este panel.Por favor me podrías responder una respuesta clara y rápida? Muchas gracias.Jugador00!

2 Respuestas

Respuesta
Casualmente lo tengo y le estoy jugando, no estoy muy lejos pero esa parte ya la pasé. Lo que tenés que hacer es pararte sobre el bloque y llamar a tricky y decirle que se quede ahí, agarrá un papel y anótate que lasas se encienden.
Ej:
0*00
000* donde * son las
00*0 que ves blancas
000* sobre la pared.
00*0
Esas son las que podes pisar tranquilo. Ojo que cada vez que te parás en el bloque la configuración cambia.
Espero que te sirva y si no, me preguntás de nuevo.
En el dibujo vos estarías yendo de abajo hacia arriba. Cada vez que pisas una lasa siguiendo el esquema bajan todas las de la fila.
Respuesta
La clae esta en el panel, las casillas no encendidas te dicen por donde pasar