Info pokémon

A ver en tema extendido ...
La comunidad tiene 1050 y pico usuarios .. Están entrando de media unos 7 por día, actualmente somos la página de todos los grupos que tiene más y mejor información
El principal problema que tengo por eso es que no estoy conforme con tener la información que tengo y por eso me he comprado un servidor privado y voy a empezar a subir toda la información allí
Pero si quiero que realmente mi página este considerada la mejor, necesito que los usuarios me informen de los juegos que no he oído que estaban, que suban sus hack roms, que me digan pues mira yo te traigo esta noticia que no tenias
Y yo a cambio les pongo, todas las películas en descarga, todos los capítulos de todas las ligas que han habido, todas las guías de juegos normales y hack roms, como se consiguen los pokemons en cada edición ... Etc
Como supongo entenderás no soy Flash y tardo mucho en revisar los cerca de 50 mails que recibo por día con preguntas, pero claro es lo que tiene el precio de estar de Profe ( y es una de las pocas cosas que me alegra el día, dicho sea de paso) ...
Pero bueno haciendo un resumen de lo que me pedía :
-Necesito reporteros que me traigan noticias ( tiene de recompensa un mail de 2 gigas, y en la nueva web posiblemente hagamos algo especial para ellos)
- Comentaristas de la web ( para mi los más buscados ya que tengo solo 2 o 3, se dedican a mirar la web de tanto en tanto y avisarme de los links que están rotos o de las cosas que a su razón deberían estar "me las apunto, y cuando cambiemos la estructura de la web nueva se empezarán a colgar allí", estos lo mismo también tienen su recompensa)
- Los que cuelgan sus hackroms en la página ( a parte de la ya reconocida Fama y el prestigio que cogen al hacer tal demostración de conocimientos, también se les recompensa de la mejor forma posible, ya sea mail, banner con privilegios en la web, etc ...)
- Los fakemons ( dibujos de pokémon modificados también llamados últimamente Shinnis ), también tienen su premio si los cuelga
Y bueno eso seria un poco lo que ando buscando, gente con ganas de ponerse
Lo que he dicho siempre y no me canso de repetirlo por que es lo que hace mi web diferente de todas las demás ("es web de código libre" Copien lo que quieran de la web pero al final de lo copiado agan el favor de poner mi mail) .
Bien compi espero que la explicación te aya sacado de dudas y quieras entrar a la web ahora
Saludos
Profesor Agape ( Admin de www.pokemonleague.es.mn/)

1 Respuesta

Respuesta
Si me interesa mucho pero si tu me pudieras dar un teléfono o algún lado donde comunicarnos te lo agradecería
Con gusto [email protected] , [email protected] , 937922420 telf de casa y
662157224 móvil mio y 678390195 el del curro (sorry por tardar tanto en knt pero es que estuve de vacaciones y llegué esta semana )