¿Cómo puedo encontrar lugia y a ho-oh en la versión rojo fuego del juego pokemon de gameboy?

Necesito saber como conseguir a lugia y a ho-oh en la versión rojo fuego se que están en la isla 8 y 9 me puedes decir como llegar o darme algún truco para sacarlo.
Respuesta
-1
Este es un truco legitimo de familia espero lo spas apreciar y me preguntes más ami que yo tengo casi todas las soluciones perono hago milagros así que aquí te paso los code breakers, pégalos tal y com están no los modifiques, me imagino que sabes comohacerlo en tu emulador.
Hola, yo se los codebreaker para ir a las islas 8 y 9 (Solo sirven en emuladores creo)
Primero pongan 82031dbc 2402 y al entrar en cualquier edificio aparecerán en el muelle de las islas 8 y 9. Si quieren poder salir tienen que desactivar los codebreaker.
Cuando capturen a lugia y ho-ho, pogan 82031dbc 3802 y al entrar e un edificio apareceran e isla 9.