Juegos gratis para gameboy

¿Cómo puedo bajarme juegos para gameboy? ¿Necesito algún "cacharro" como una grabadora Flash Eprom o algo así?
Respuesta
Para bajarlos es necesario al menos que en tu computadora tengas un descomprensor que son el Win rar, o WIN ZIP, estos programas te codifican el archivo para que tu emulador los pueda cargar, visita la página de www.gameland.com ahí hay muchos juegos, el emulador también esta disponible y también el compresor, el emulador se llama Visual voy advance., además debes tener el direct 8.0 o algo así es el que te permite jugar los juegos o que tu computadora acepte los gráficos en 3d.
No me refiero a juegos para PC, sino a juegos para consolas Gameboy. Perdón si no se me ha entendido.
Espero alguna sugerencia.
Gracias de antemano.
Saludos
Me parece que todavía no hay tal dispositivo pero hay rumores de que va ha saliar por que a pesar de ser ilegal ya mucha gente tiene juegos que ha bajado de internet, y lo que le mencione arriba es la única menera por ahora disponible.