Importar

Buenos días. Necesito una macro para que importe una base de datos de dBase y no encuentro la Acción correspondiente.
¿Se puede hacer con una macro?
Si no es así, ¿Me puedes decir cómo se hace?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para importar una base de datos, yo lo que hago previamente es abrir dicha base de datos con EXCEL lo guardo como una hoja de calculo y luego la importo desde ACCESS.
DE Todas formas lo puedes hacer con una macro, En Transferir Basesde datos, y le dices el tipo ruta correcta etc.
Respuesta
Con una macro no se puede, pero en la pestaña tablas, presiona el botón derecho del mouse y luego selecciona importar, luego seleccionas tipo de archivo dbase iii o dbase iv, después seleccionas el nombre del archivo y listo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya he averiguado cómo se hace. Por cierto, sí que se puede hacer a través de una Macro.
De todas formas lo dicho, gracias.
Respuesta
Claro que se puede. Busca en las acciones algo que dice Importar.