Copiar formulario de mdb a mdb

Estoy haciendo una base de datos en access y estoy cambiando los formularios tanto en diseño como en código. Después voy a tener que coger otra base de datos con los datos actualizados y que tengo que tener y he pensado que para no hacer todo el proceso coger y copiar formulario a formulario y pegarle en esa base de datos con datos actualizados. La estructura de tablas es la misma. Quisiera saber si al copiar un formulario y pegarle en otra base de datos también se copian los datos de las tablas que contiene para que no me modifique los datos actualizados con los datos viejos.
Respuesta
No, no se copian los datos al copiar el formulario.
Y si lo que quieres es pasar los formularios de una base de datos a la otra, lo más rápido es abrir la base de datos destino, darle a archivo/importar, le seleccionas la base de datos original, le marcas todos los formularios y le das a que te los importe.
Ídem para todo lo que quieras pasar (informes, consultas, macros, módulos) con que no selecciones las tablas listos.
En cuanto a los datos, si has cambiado la estructura probablemente tengas que hacer conversiones. Probablemente te valga la pena vincular las tablas y hacerte unas consultas de datos anexados que pasen la información de la tabla original a la destino haciendo las conversiones o creando los nuevos campos que te hagan falta.