Copiar formulario de mdb a mdb

Estoy haciendo una base de datos en access y estoy cambiando los formularios tanto en diseño como en código. Después voy a tener que coger otra base de datos con los datos actualizados y que tengo que tener y he pensado que para no hacer todo el proceso coger y copiar formulario a formulario y pegarle en esa base de datos con datos actualizados. La estructura de tablas es la misma. Quisiera saber si al copiar un formulario y pegarle en otra base de datos también se copian los datos de las tablas que contiene para que no me modifique los datos actualizados con los datos viejos.
Respuesta
1
No, no se copian los datos al copiar el formulario.
Y si lo que quieres es pasar los formularios de una base de datos a la otra, lo más rápido es abrir la base de datos destino, darle a archivo/importar, le seleccionas la base de datos original, le marcas todos los formularios y le das a que te los importe.
Ídem para todo lo que quieras pasar (informes, consultas, macros, módulos) con que no selecciones las tablas listos.
En cuanto a los datos, si has cambiado la estructura probablemente tengas que hacer conversiones. Probablemente te valga la pena vincular las tablas y hacerte unas consultas de datos anexados que pasen la información de la tabla original a la destino haciendo las conversiones o creando los nuevos campos que te hagan falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas