Code verónica

Hola sabes que baje el code veronica por el emule y tengo un drama, la imagen es de nero (nrg) y al abrirla por el, me aparece un cuadro con varias opciones, modo de datos 1, modo de datos 2, audio, hfs. ; otro es para poner marca y dice "datos de bajo nivel" ;abajo aparece configuracion y en esas opciones aparece tamaño de bloque (bytes) puede ser 2048 o 2352;
Más abajo aparece "encabezado de imagen (bytes)"; "parte final de imagen (bytes)"; mezclado;intercambiado; esos últimos a marcar
al final aceptar y cancelar
No se que se pone pero queme uno en modo de datos 2 y me aparece que no es el tamaño original y le puse ignorar y no funciono.
Bueno eso es todo gracias

2 Respuestas

Respuesta
La idea es que grabes la imagen como esta viene hecha no modifiques nada solo buscas la imagen y grabala, te recomiendo que grabes el cd a la menor velocidad posible (1x), para que no tengas problemas con el juego.
Ojala te sirva mi ayuda.
Adiós terrícola.
Respuesta
Intenta grabarlo con la version express del nero es más sencillo para grabar discos de imagen