Error de access

Hola elsa matilde. Dado tu experiencia utilizando access me gustaría saber porque me da el siguiente error cuando trabajo con archivo access. Me sale una ventana flotante con sólo un botón para aceptar con el texto "No hay suficiente memoria para actualizar la pantalla". Y no me deja seguir trabajando. Gracias.
Respuesta
Las causas pueden ser varias, desde tener el Winamp pasando música mientras trabajás en la base, hasta tener una memoria virtual escasa.
Te dejo la dirección del soporte de Microsoft donde se tratan muchos de estos errores:
http://support.microsoft.com/search/default.aspx?Queryc=Access+2000+error+memoria+insuficiente&Query=Access+2000+error+memoria+insuficiente&catalog=LCID%3D1034%26CDID%3DES-KB%26PRODLISTSRC%3DON&Product=msall&KeywordType=ALL&Titles=false&numDays=&MaxResults=25&srchstep=1&querySource=gsfxSearchRt_Query
Si no la podes copiar y pegar busca por el soporte, Knowledge Vase para Access, y en el buscador "memoria insuficiente".
Espero encuentres solución.
Hasta pronto
Elsa
PD)