Poner foto

Tengo una base de datos del personal...
¿Podría poner la foto de cada empleado en el formulario de cada uno?
Decidme como

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario tienes que agregar un Marco de objeto independiente. Desde el cuadro de controles, seleccionas ese marco y lo dibujas en tu formulario. Se abrirá una ventana, optá por Crear Desde Archivo, primero tildá la opción Vincular (sino el tamaño de la base se hará excesiva)y luego con el botón Examinar ubicá el archivo que quieras que se vea.
Hay una propiedad (clic derecho sobre el cuadro, opción Propiedades) que es la de Modo de cambiar de tamaño. Si dejas Zoom ubicará toda la foto dentro del cuadro que dibujaste.
Creo que no me olvido de nado, cualquier dificultad me volvés a consultar.
Saludos
Elsa
PD) Es importante que cuando tengas el tema resuelto, vengas a finalizar la consulta (es decir colocar una puntuación y algún comentario).
Lo que me dices, hace que se vea la misma foto en todos los cuestionarios y yo lo que quiero es que se vea la foto de cada uno en el de cada uno.
Bien, muchas gracias, lo voy a intentar a ver.
Perdón pero me confundí al leer el 'formulario de cada uno' (imagine varios formularios)
Tenés que agregar en la tabla un campo de tipo Ole. Al cargar los datos de cada empleado, cuando llegas al campo Ole, vas al menú Insertar/Objeto, crear desde archivo, VINCULAR, y luego con Examinar le das la dirección de tu archivo.
Cuando abras la tabla no verás la foto, pero si en la vista formulario.
Por supuesto, tenés que modificar el formulario para agregar este nuevo campo, que tendrá las propiedades que te mencioné anteriormente (lo del zoom).
Espero que ahora si haya solucionado tu problema.
Suerte
Elsa
Estoy tratando de enviarte una respuesta sobre el tema de índices, pero no se puede. Si querés, enviámela directamente a mi cuenta.
Chau