RecordSet

Buena Tarde
Estoy creando una aplicación en access en un call center; la cual tiene como función tomar los encabezados de la tabla y para cada uno de ellos crear una etiqueta, eso esta; luego necesito recorrer la tabla para tomar los valores de campos que estén en ellas pero no puedo llamar el campo con un nombre en especifico porque lo más posible es que varíe, tengo hasta el momento el código de la siguiente manera.
En el lugar donde puse los signos de pregunta es donde necesito ayuda porque no se como poner para que me tome el valor del campo ese nombrestabla es el que posee el nombre pero es una variable y cuando la ponga en ese lugar me la toma como si ese fuera el nombre y me dice que no existe en la colección.
Existe alguna forme de que ese campo sea dinámico
Dim rs As DAO.Recordset
Dim a As Label
Dim e As TextBox
Dim b As Long
Dim m As String
Dim c As DAO.TableDef
Dim nombrestabla As String
Dim cantidad As Long
Dim d, g As Integer
Dim f As String
Dim rs As DAO.RecordsetDim a As LabelDim e As TextBoxDim b As LongDim m As StringDim c As DAO.TableDefDim nombrestabla As StringDim cantidad As LongDim d, g As IntegerDim f As String
cantidad = CurrentDb.TableDefs("Datos").Fields.Count
For i = 1 To cantidad - 1
    nombrestabla = CurrentDb.TableDefs("Datos").Fields(i).Name
cantidad = CurrentDb.TableDefs("Datos").Fields.CountFor i = 1 To cantidad - 1    nombrestabla = CurrentDb.TableDefs("Datos").Fields(i).Name
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select " & nombrestabla & " From Datos", dbOpenDynaset)
rs.MoveFirst
Do While Not rs.EOF
????????    f =rs!nombrestabla
Loop
Next i
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select " & nombrestabla & " From Datos", dbOpenDynaset)rs.MoveFirstDo While Not rs.EOF    f = rs! & nombrestablaLoopNext i

1 respuesta

Respuesta
Por qué no incluyes dentro del For? Ya que si recorres el Do, va comenzar a recorrer de vuelta todo. O en todo caso, encierra con For.. each.. in tu colección de datos. Yo lo haría así.
Prueba con ello y luego me avisas nuevamente.