Imprimir informe del registro actual

Me gustaría saber como filtrar un informe de forma que a través de un botón de comando en un formulario solo aparezca la vista preliminar del informe con los datos del registro seleccionado y no de todos.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el informe tiene un campo coincidente con el formulario, tipo, idcliente, nombrecliente, fecha. En las propiedades del botón, en Eventos, Al hacer clic, Proc. De evento, pulsa generar(...) y escribe:
docmd.openreport "Nombre del informe",acpreview,"","[idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente]".
En vez de idcliente puede ser cualquier otro campo.
No te olvides de las comillas