Vender descargas de música en tienda online

Estoy informándome sobre la forma de montar una tienda online. Como producto, en principio, he pensado en descargas digitales, de música, por ejemplo. Aunque tengo lógicas dudas sobre si conseguiría algo viable, lo que querría saber de momento es cómo adquirir esas descargas, a qué proveedores, y si se requieren muchos conocimientos técnicos para abordar ese negocio.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo crear una web en Jimdo y te salen opciones para crear carritos de compra;descargar archivos... y creo que si unes estas 2 opciones puedes conseguir lo que quieres. Todo ello gratis.