Enviar multitud de correos

Hola experto, estoy trabajando en un proyecto de publicidad, con internet como soporte principal. El caso el que me gustaría saber si es posible enviar una información a través de e-mail de forma masiva, calculo que a unas 2500, direcciones aproximadamente, y si es posible, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Ah! Perdona. CRM son las siglas de Customer Relationship Management, osea, Gestión de Relaciones con el Cliente. Se trata de sistemas de marketing relacional que utilizan bases de datos para ofrecer lo más parecido a un marketing one2one, o marketing uno a uno, para ofrecer a cada cliente una oferta personalizada conociendo de antemano sus gustos a través de la relación comercial y de atención al cliente con tu empresa.
Hay un ejemplo muy visual que leí en algún sitio: imagina las antiguas tiendas de los pueblos de hace mucho tiempo, en la que tú que eres nuevo en el pueblo entras por 1ª vez y vez que los tenderos tratan a sus clientes por su nombre, sabiendo su vida y ofreciéndole productos que ellos compran. Cuando te atienden a ti, como no te conocen, te preguntan tu nombre, de donde vienes, cuánta familia tienes, a qué casa te has mudado, dónde trabajas... cuando vas la siguiente vez a la tienda, te atienden por tu nombre, saben que tienes 2 hijos que empiezan 4º de ESO y te ofrecen los libros de ese curso; saben que te has trasladado de un sitio de clima templado y te ofrecen ropa de clima frio como en el que estás; saben que te has trasladado de un piso de 2 habitaciones a una casa de 6 y te ofrecen muebles para amueblar las que no tienen muebles... eso es CRM. Tú estarás muy satisfecho con esa tienda porque te ofrecen lo que necesitas antes de tú mismo saberlo, pero se basan en datos que tu les has proporcionado. Eso mismo, con miles de clientes, se tiene que automatizar con bases de datos.
Perfectamente explicado y comprendido,
Muchas gracias, y hasta pronto...
Utiliza un sistema de envío masivo de emails a través de software. Puedes ver multitud de ellos buscando en google por "bulk software". Algunos de ellos te ofrecen opciones muy interesantes de personalización de cada email e incluso de seguimiento de la entrega y posteriores contactos con el cliente, a modo de CRM.