Php, tpv virtual, joomla

Mi problema es el siguiente:
Necesito integrar la pasarela de pago por tajea de crédito de Redsys. Es como una de las formas de compra de mi página web. Actualmente tengo instalado la pasarela de pago de PayPal.
Para ello tengo entendido que tengo que adaptar la página para que
Apunte con la pasarela de pago que hemos contratado con La Caixa.
La URL temporal de la página es: http://copacaba-cp38.webjoomla.es/
El módulo que estoy usando para gestionar las reservas del hotel es IceBooking. Dispongo de unas instrucciones del programador indicando los archivos que hay que modificar.
Quisiera saber si podrías hacer este trabajo y cuánto me costaría.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque actualmente tengo muchos frentes abiertos y no puedo aceptar más encargos si se que no les voy a poder dedicar todo el tiempo necesario.

No conozco Icebooking, he estado mirando ahora y he visto que no hay mucho soporte en la red pero si cuentas con las instrucciones del programador y sabes los archivos que hay que modificar eso facilita las cosas.

Tampoco he trabajado con TPV en joomla, estoy más acostumbrado a hacerlo en Oscommerce y Prestashop, pero a fin de cuentas se trata de lo mismo más o menos. Hay que hacer unas cuantas conexiones entre tu sitio y la pasarela de pago para que se intercambien información. Esas conexiones son siempre las mismas, lo único que cambia es "el dónde" hay que hacerlas, por eso digo que si tienes las instrucciones del programador será más fácil.

No se si conoces páginas como www.elance.com, www.freelancer.com o www.trabajofreelance.com. Son páginas en las que profesionales de todo el mundo ofrecen sus servicios, pero también puedes proponer un proyecto para que te manden sus presupuestos. Yo te recomendaría que encontrases ahí a alguien que tenga experiencia con Php, joomla y tpvs virtuales (cuando digo experiencia quiero decir feedback y comentarios positivos de los clientes - como en ebay). Teniendo las instrucciones de icebooking y las de redsys no tendrán ningún problema en hacer el trabajo. Si te manejas bien en inglés puedes usar las dos primeras páginas, la tercera es hispana y tiene menos usuarios aunque quizá sea más fácil encontrar a alguien que haya trabajado ya con sermepa (la actual redsys).