¿Se puede vender en Picasa, Flirck...?

Hace dos años que cerré un pequeño negocio que había montado con toda la ilusión. Consecuencia: me quedé con unos 200 artículos sin vender y que están en mi casa. He intentado vender algo por Ebay pero es difícil y hay muchas comisiones. Se me ocurrió hacer fotos de los artículos y publicarlos en Picasa o Flirck, o abrir un blog colgando las fotos y haciendo constar las condiciones de venta y demás. Pero tengo la duda de si ésto sería legal o puedo tener algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
En España la presencia en internet está regulada por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)
Esta ley estipula una serie de obligaciones por la mera presencia en internet, como podría ser una página personal y además añade otras si la página es dinámica conversacional (aquella en la que se proporciona un servicio sin establecer el contrato) y aún más si se trata de páginas dinámicas contractuales (en las que se establece el contrato)
El caso de una tienda como la que cuenta se enmarcaría en las dinámicas conversacionales o contractuales, según se llegue a cerrar el acuerdo (contrato) a través de la página o no.
Para consultar las obligaciones, puede referirse a la citada LSSI.