Como activar una luz a control remoto

Deseo saber como hago un sistema a control remoto para encender y apagar las luces de una casa.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer un sistema de manejo a control para controlar cosas se necesita el emisor y el receptor que trabajen en alguna freceuncia (la misma) puede ser por infrarrojo también, pero no es adecuado para esto, técnicamente necesitarías un receptor que accione un relé.
Sin más te recomiendo que vayas a algún comercio de electrónica, que ellos te brindaran un montón de posibilidades.