Debo extraer de una grid en vfp9 con SQLServer 2012 las fechas iguales que tenga un articulo.

en la misma fecha se vendieron varias copias del articulo y no he podido listar las ventas por fechas. Se les agrdece la ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira, puedes hacer un filtro de una fecha a otra, te muestro un ejemplo.

1. Primero selecciona la tabla y luego haces el filtro, el articulo también se puede agregar al principio del filtro o cualquier campo que desees.

Se le MiTabla
set filter to dtoc(DeFecha) >='01/01/2014" and dtoc(HastaFecha) <='31/06/2014"