¡Ayuda por favor ! Flash y SQL.

Hola :
Me llamo Tere y tengo que realizar el proyecto final de carrera. Consiste en un programa para autoescuelas donde se pueda ver la teoría y los cuestionarios. Se debe hacer bajo un entorno PC y bajo Internet.
La cuestión es la siguiente: Se debe realizar con Flash 5.0 y necesito usar bbdd (sql server). Pero ¿Cómo puedo unir Flash con SQL?. Me han dicho que ambos trabajan con XML, pero no acabo de ver cómo hacerlo. ¿O conoces otra manera mejor de unir Flash con bbdd?. De verdad ayúdame, llevo un montón de tiempo con esto y no soy capaz de conseguir la solución, y eso que me he comprado un montón de libros y he visto en tropecientas páginas web.
Gracias, un saludito de Tere.

4 respuestas

Respuesta
La verdad que he trabajo con Flash pero nunca he accedido a una Base de Datos, como tu proyecto es una autoescuela, ayer vi una página que te puede interesar:
http://www.autoescuela.tv
Respuesta
La verdad se torna algo difícil cuando quieres relacionar un FLASH con una bbdd SQL, te recomiendo que bajes información sobre SQL version 2000, y te olvides de la 7.0 aunque ese tema no lo he tocado te verificare de inmediato en mis datos. ¿Ok?
Ten paciencia..
Respuesta
Temo que no se como hacer lo que me pides, yo se algo (muy poco) de programación, nunca eh probado con "XML" (el que es de microsoft).
Pero chequea esta página:
http://www.lawebdelprogramador.com
Tienes que meterte a la parte foros, a lo mejor alguien allí te puede ayudar (más que yo).
Suerte!
Respuesta
Pues si xml es el bueno, pero dime que es lo que ocupas y te mando un ejemplo en xml dime que es lo que ocupas y voy a ver si yo tengo algo realizado en xml o se lo robo a algún amigo, ¿pero dime que tiempo de ejemplo de te gustaría en xml para que lo edites y pues haber si te sirve no?
Bueno espero tu respuesta cuidate y portate bien