Sql funcionando en Intranet

El problema es el siguiente, tenemos un servidor SQL y necesitamos a través de una Intranet realizar consultas en el mismo, no hemos podido hacerlo porque nos tira un error. Me gistaria saber que tipo de configuración habría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo lo siguiente:
-Debes de pegar tus Pc con un OBDC antes que nada.
-Los protocolos TCP/IP son tu arma letal para construir tu comunicación, podrías usar un DHCP o un DNS como tu quieras.
-Te recomiendo que uses SQL 2000, es más bondadoso con internet.
Vamos... adelante.!