Capacidad

Me gustaría saber cual es la capacidad de registros que posee una base de datos en sql server 2000...
Gracias de antemano...
Respuesta
La verdad es que nunca me puse a ver nada al respecto
Pero según tengo entendido, no tendrías problemas en la cantidad de registros de una base, yo he trabajado con bases de millones de registros y no tienen ningún problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ilimitada hasta dos terabytes de datos
De todas formas tu puedes limitarla con cosas como crear una clave principal de tipo integer (eso te daría un máximo de dos mil millones de registros)
Salud